domingo, 2 de junio de 2013

CLASE SE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA EN 1º A - ESC. PRIM. BELISARIO DOMÍNGUEZ













2 comentarios:

  1. En las fotos se puede apreciar el momento en que trabaje con la técnica de "Power Teaching" y puedo decir que si causó impacto en mi grupo, pues durante el momento en que la llevé a cabo si tuve control de la clase.

    ResponderEliminar
  2. A los niños les gustó mucho la técnica e incluso a la maestra ya que me pidió que dejara el cartel pegado, pero yo le manifesté que no era posible debido a que una de la condiciones de la técnica era esta, dejar que los niños memoricen las reglas sin tener que leerlas a cada momento.

    ResponderEliminar