lunes, 3 de junio de 2013

PLANIFICACIÓN



1 comentario:

  1. La asignatura de Formación Cívica y Ética sólo se impartía los días jueves pero debido a que atravesaron los cursos de evaluación, yo solamente pude impartir una clase,sin embargo durante toda la jornada de práctica hice énfasis en el cumplimiento del reglamento, en el cuidado de su ambiente, en el respeto a sus compañeros,el trabajo en equipo, entre otros aspectos en los que ponían en juego sus valores ya actitudes.

    ResponderEliminar